martes, 28 de octubre de 2008

Quiero aliviar tu pena


Quiero aliviar tu pena
Puedo ver cuan grande es tu dolor,
no sé si lo ha causado el filo del puñal de la vida
que se ha clavado en tu alma,
no dando razón al corazón, ni siquiera una explicación.


¡ Cómo desearía tomar tu pena
para aliviar con mis letras tu condena !
pero no puedo ver la profundidad...
esa en que te encuentras.


Quizás pueda tenderte mi mano
para aliviar lo que estás pasando,
ven... no tengas miedo ni temor
quiero ser la cura para tu dolor.


Suelta esas cadenas que atan,
mira la vida... aún con el alma herida,
no dejes que se consuma sin vivirla
verás como sana y recibe vida.


En tu caminar irá sanando,
en el pasado tus penas vas dejando;
aunque queden cicatrices en el alma
siempre habrá vida y esperanza.


Aquí me tienes con mi mano abierta
y el cariño que mi alma entrega,
la vida... no es una condena,
pero hay que vivirla aún con pena.


Por eso estoy aquí...para ser quien calme tu dolor
y puedas ver la vida con un poco de amor.



Delfín Dorado
Octubre-2008

Todos los derechos reservados

No hay comentarios: