martes, 28 de octubre de 2008

Mi condena...



Mi condena...


Seré culpable ante el tribunal…
de haberte amado con locura y pasión,
de tener… mi alma encadenada a tus brazos,
dejando en mi cuerpo las huellas de tus encantos;
más… prisionero me encuentro,
de tus caricias y tus besos.

Juzguen mis sentimientos,
más no importa en cuanto tiempo…
estoy condenado a vivir este tormento,
por haberte amado con locura, pasión y sentimientos;
Seré culpable… ¿ Que importa este momento ?
¡¡ Sí !!... no dejare de amarte aun que me saquen muerto.

Es el tribunal el que su sentencia tendrá que dictar,
¡¡ Culpable me declaro !!… de haberte amado sin ningún reparo,
son tus cadenas el grillete de mi condena,
las que atado me tienen… aun en esta espera,
que importa... que el tiempo no se detenga,
si asumo con entereza… Cual será mi pena.

No niegues que me amaste intensamente como tú lo deseaste,
más soy el culpable de este amor y seré el que pague…
no importa si me condenan de por vida a tus cadenas,
porque seré el prisionero de tu amor y de tus penas…
ya dictan la sentencia y esta será de por vida mi condena
¡¡ De vivir de ti enamorado !! … el juicio ha terminado.

*Delfín Dorado*
Octubre-2008
Primera edición Enero-2006
Todos los derechos Reservados©

No hay comentarios: